Frigorífico congela en vez de enfriar

Hoy me he encontrado lo que tenia en el frigo congelado, el frigorífico es un edesa de dos puertas. El congelador va normal pero la parte de arriba parece que se ha contagiado..

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo Patxaran.
¿Has probado a bajar el termostato?
¿Es normal o No Frost?
Si es un frigorífico normal pueden ser varios los motivos por los que el refrigerador pueda congelar. Habría que saber si hace hielo, si ademas el hielo cubre toda la pared o solo la parte superior de la pared. Podría ser una fuga, o que el motor no comprime bien. Casi descarto el termostato, cuando estos se rompen la avería suele ser que no funciona, rara vez que enfría demasiado..