Precio de reparación de fuga en frigorífico balay

Tengo un problema con el frigorífico Balay 3FG568F2.
Desde hace 2 días no enfría ni el congelador ni el conservador y la luz de alarma esta encendida.
Comprobé el compresor y estaba muy caliente, la apague unas horas para que se enfriara y después arranco y funciono normal pero no enfriaba casi nada.
Entonces saque los cajones del congelador y quite la tapa para ver el evaporador, y hacia un poquito de escarcha el tubo solo a la entrada del evaporador.
Yo pienso que puede tener una fuga y tener poco gas. El frigo tiene 9 años y no se si valdría la pena repararlo.
¿Sabéis más o menos cual puede ser el coste de la reparación de una fuga de gas?

1 Respuesta

Respuesta
Repara una fuga de gas. Significa cambiar el evaporador, cambiar filtro, cambiar aceite al motocompresor, dar gas. Debe ser muy costoso el equipo, o muy nuevo para que valga la pena hacerlo.