Lavadora bru no centrifuga

Dejo de centifugar, hemos limpiado el filtro, el presostato, no funciona. El programa va bien pero a la hora de centrifugar solo expulsa el agua y rueda despacio. No centrifuga en ningún programa. Diríamos que el botón de parar el centrifugado funciona.
Es una el-1001
Respuesta
Nunca había oído hablar de la marca BRU, pero bueno ellas hacen todas la misma función. Según las indicaciones que me das, tiene la tarjeta electrónica mal.
Y si es eso, como se soluciona, ¿se pueden cambiar las tarjetas?, ¿Cómo se hace? Muchísimas gracias
SI que se puede cambiar la tarjeta, es una placa electrónica que por cierto te costara bastante dinero