Marca de electrodomésticos

Me dirijo a ti personalmente, ya que me imagino tendrás conocimiento del tema.
Quiero comprar un Combi, de 1.85. Mi presupuesto está, máximo, en 500 euros; estoy viendo que hasta ese precio puedo conseguir muchos modelos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me aconsejas No Frost?
¿Qué marca me recomendarías, como mejor relación calidad-precio?
¿Qué me dices de marcas como whirlpool, o indesit?

1 respuesta

Respuesta
Los no frost la única cosa que tiene de diferencia con los de dos motroes es que llevan un solo motor y la manera de repartir el frio es mediante una especie de doble fondo y por ahí se distribuye el frio desde el congelador hacia el frigorífico. Al llevar ese sistema de enfriamiento no se produce humedad y no se hacen gotas en la pared trasera del frigo y no se hace hielo en el congelador.
En los de dos motores el sistema de enfriamiento es el de toda la vida, por eso hace gotas y hielo, pero también enfría mucho más rápido.
En cuanto a las marcas que me dijiste son muy normalitas.
Yo siempre aconsejo decantarse por el grupo Bosch (Bosch, Siemens, Balay, Lynx) y AEG (AEG, Electrolux, Zanussi, Corberó).
Si el presupuesto es ajustado siempre puedes ir a las segundas marcas de estos grupos que lo que es las piezas esenciales son las mismas, pero te camnbia algún detalle de estética.
Y sis además quieres ahorrate un dinerillo pásate por el polígono de vallecas de Mafrid, en la C/Luis I, 56-58 en donde tendrás lecetrodomesticos con tara estética a beun precio (TELÉFONO:91 301 31 72).