Frigo con no frost o sin el.

He estao mirando combi para la cocina y estoy entre dos modelos:
Bosch;kgf39p90- es el vitafresh con tres cajones de zona 0 y con no frost en el congelador.
Aeg; s- 86378 es sin ser no frost y con dos cajones de long fresh.
Mi pregunta es ¿por cuál de los dos te decantarías? ¿El precio del bosch es bastante elevado 1300? ¿Merece la pena tanto por este combi?
¿He leído por la web que lo de no frost no es muy recomendable por que reseca y tiende a estropearse antes es verdad?
¿El aeg es buena marca para combi? ¿Este tiene buena pinta lo único que es sin no frost
con cual te quedarías?

2 respuestas

Respuesta
Con el AEG. Es cierto eso que dices que se reseca el alimento. Imagina que es como si mtieras un aire acondicionado dentro para enfriar.. con lo cual al recibir los alimentos aire directo pues se reseca. AEG es buena marca en frigos y en todo lo que fabrica..
Gracias por la rapidez,
¿Una cosa el de bosch es no frost solo en el congelador también reseca más los alimentos o en el congelador no tienen nada que ver lo del ventilador?
¿Nos dicen en la tienda que es lo ideal frio mediterráneo arriba y no frost abajo es cierto eso? Gracias por la aclaración.
Respuesta
-1
Lo siento mucho no se que aconsejarte