Cubeta de detergente

Tengo otra duda respecto al lavavajillas. Cuando acaba el programa de lavado y abro la puerta me encuentro la cubeta del detergente abierta, entonces no sé si esta cubeta se abre en el proceso de lavado descargando todo el polvo de golpe, y sea este el motivo de que salga el agua como le comenté anteriormente. Mis padres tienen un lavavajillas y me dicen que la cubeta no está abierta al abrir la puerta.

2 respuestas

Respuesta
La cubeta tiene que estar abierta cuando se termina, el agua escapara como te comente, por algún tubo o goma.
Respuesta
Perdón por contestar tan tarde la cubeta de muchos lavavajillas se abren en el proceso de lavado pero no implica que se salga el agua