Después de efectuar el lavado en un lavavajillas AED salen los vasos blancos

Después de efectuar el lavado, salen los vasos blancos, lo mismo sucede con el inoxidable del propio lavavajillas.
No le coloco sal porque se la consume toda de golpe y todavía sale peor. Si la marca sirve para orientación, diré que es un AEG

1 respuesta

Respuesta
Hace un tiempo que son varios los que tienen el mismo problema, ¿tal vez sea una partida de detergentes mala? Esos restos son por no estar bien aclarados, o sea que el programa de enjuagues no es correcto, pero el único común denominador de todos es el detergente o la sal. La sal se usa para "ablandar" el agua, o sea quitarle la cal, habría que investigar si esos restos son de detergente o de cal. Se puede hacer raspando estos restos blancos y con un reactivo, tintura de tornasol, se ve si vira la azul o se queda del mismo color. Si fuera de cal, es problema del agua y haría falta más sal. Si es el detergente, habría que cambiar de marca o revisar bien los filtros, supongo lo has hecho ya y no es la causa.