En el contrato de suministro eléctrico figura una tensión de 1x230. ¿Qué significa?

La cuestión exacta que quiero plantear es si esta cifra indica que es una instalación monofásica o trifásica o no tiene nada que ver. Es que los de Endesa llevan ya un mes para ponerme un contador en una vivienda nueva y ahora se equivocan y me iban a poner uno trifásico con lo cual esto se va a retrasar aún más, y están intentando poner excusas.

1 respuesta

Respuesta

El dato que ud me aporta me plantea que ha solicitado un alta de contador monofasico

1 aparato d lectura de tension de 220 v