¿Qué potencia mínima necesito?

Tengo en mi casa una instalación trifásica, me acaban de cambiar el contador con el ICP dentro y al poner la calefacción me salta el ICP. Tengo una potencia de 6,9 kW, para abastecer a los Electrodomésticos habituales y un sistema de suelo radiante con bomba de calor. ¿Si subo la potencia a 9,2 kW me saltara? En Endesa no se aclaran y ahora me quieren derivar a una potencia de 10,3 que sale de la tarifa TUR y es más cara.

1 respuesta

Respuesta

Si subes la potencia a 9,2 Kw, estaríamos hablando de un suministro en monofásica. (Por lo tanto no es lo que tienes ahora)

En trifásica el escalón superior a lo que tienes contratado seria 10,390 Kw.

Aunque te salgas de la TUR, pasarías a la Tarifa 2.1 que en FENIE ENERGÍA por ejemplo de la que soy Agente Asesor estaríamos hablando de 0,156372 €/Kwh el consumo y en Libre mercado con la Tarifa 2.0 estaríamos hablando de 0,142666 €/Kwh.