Contador digital de telegestion

Tengo una caja para el contador de la luz de las que son verticales, más o menos tiene 21,50 cms. De ancho y 53 centímetros de alto, en ellas hay alojado un contador analógico, de los de rueda de toda la vida (es muy antiguo). Quisiera preguntarle si en esa caja de contador cabría un contador nuevo digital de los de telegestion, o si tendría que cambiar la caja del contador, ya que eso seria un follón, albañil, obra, etc. Agradeciéndole su interés reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema, el contador de telegestión es algo más pequeño que los mecánicos convencionales pero vamos, están adaptados para todas las caja de contadores actuales pues tiene unas medidas de sujeción para el contador estándares.