Medidas Caja contador luz

Estoy haciendo reformas en casa y desde Fecsa me han instalado un contador de luz modelo Landis & Gir (pequeño y digital). Mi pregunta es qué caja de contador empotrable puedo montar, ya que me han colocado una caja muy grande y el instalador me dice que debe ser así por normativa. ¿Puedo colocvarlo visto? Por cierto lo tengo dentro de casa.

1 Respuesta

Respuesta
La caja del medidor, va por el lado de fuera de la casa por normativa. Las medidas son las estándar. En eso aun la normativa no ha avanzado, a pesar que los medidores digitales son ahora más pequeños.