Contador de la luz nuevo (digital)

Me han puesto un contador de la luz digital (de los nuevos). Antes veía como corrían los pasos que consumía y sabía en todo momento los pasos que gastaba, pero ahora no me entero de nada. He visto que sale la hora, luego se quita y sale el día, y luego salen lo que yo creo que serán los pasos y el consumo en ese momento, pero es una suposición ya que no tengo ni idea.
¿Me podrías decir como saber los pasos que tengo en un contador digital?

3 respuestas

Respuesta
Los parámetros que aparecen depende del modelo del contador, pero tus suposiciones son acertadas, y el tercer parámetro sin ninguna duda, expresa los kwh que has consumido.
Respuesta
En el contador tienes una tecla y vas cambiando los parámetros que te interesan: pasos de reactiva, pasos nocturna, pasos del total... Está marcado así. Es decir, puedes cambiar la pantalla que te interese.
Respuesta
Por mi experiencia los contadores trifásicos si tienen varios parámetros y es un follón saber que valor corresponde a las lecturas, pero si es monofásico debería marcar la lectura de forma fija.
Supongo que habrá muchos modelos, no dispongo información de este tipo.