Cables de antena y teléfono juntos

Quisiera saber si al tener parte de recorrido del l cable de antena y del teléfono por el mismo tubo traquea afecta a la señal de TV o a la señal de ADSL.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema en llevar por el mismo tubo la linea de tv con la de tf.

Cualquier otra duda me comentas.

Salu2

Gracias por tu respuesta ,una duda que tengo es mi mujer estaba viendo un capitulo de una serie en internet y me dice que se le cortaba la imagen y que empezó a verse bien cuando yo apague el tv, es casualidad o tendria algo que ver, gracias un saludo.

La señal de internet nada tiene que ver con la señal procedente de la antena de tv, por lo que debió ser casualidad.

Lo dicho no hay problema en compartir canalización el cable de antena y el de teléfono.

Ten en cuenta que si la señal de internet la recibís a través del cable telefónico y no por fibra óptica seguramente andaréis entre 2 y 10 megas máximo, y los videos, películas o series de internet se comen casi toda la banda de esos megas y posiblemente se entrecorten a veces, también depende del pc... pero bueno ese seria otro tema en el que no me quiero meter.