Desconectar señal de cable de TV por la colectiva

Hice esta pregunta a un experto concreto pero no recibo respuesta y la vuelvo a hacer para que me conteste el que pueda.
Terminé la permanencia de 2 años con Euskaltel, operador por fibra óptica en Euskadi de internet, TV y telefonía, y me cambie a otro operador, Jazztel, sólo de internet, con la línea de Telefónica.
Pero la señal de TV sigo recibiéndola por cable y no me sirve el TDT que tengo (1 incorporado en la tele de la sala y otro externo en otra habitación) para sintonizar canales.
¿Qué debo hacer en el cuadro de la entrada para recibir la señal de la antena colectiva?

1 respuesta

Respuesta
Buscas cul esl cable que trae la señal desde la antena colectiva. Lo conectas al cable que lleva la señal a tu vivienda.