Magnetotérmico no funciona

El otro día me salto un Interruptor magnetotérmico que lleva la línea de corriente de varios enchufes y lámparas. Volví a subir el Interruptor magnetotérmico y ya esa línea de enchufes y lamparas no tenia corriente, he cambiado el Interruptor magnetotérmico por uno nuevo y sigo sin tener corriente en esa parte de mi casa.
No se que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
Tanto de sencillo...
Verificar con un polímetro que en la línea llega tensión y que no se haya producido una interrupción.
Al detectar la interrupción de uno o de los dos polos, reactivar los conductores y la avería está ya reparada...
Si hace falta, sigue preguntando lo que necesitas y, de todas maneras, buena suerte!
Perdona mi ignorancia,que polos tengo que medir.Al magneto le llegan por arriba dos y por abajo otros dos,azul y marrón por arriba lo mismo por abajo. A que te refieres con reactivar los conductores?.Y a que te refieres con que se haya producido una interrupción?.
Respuesta
Empieza por comprobar que llega tensión al magnetotérmico. Puede que el corte esté aguas arriba.
Al magnetotérmico le llega corriente y sale corriente de el,he ido midiendo  por los cajetines y hay uno que ya no le llega corriente,pero esto quiere decir que tengo que cambiar los cables que van desde el cajetín que tiene corriente al cajetín que no le llega?
Efectivamente, pero lo mas común suele ser alguna mala conexión.