Diferencia entre magnetotérmico 2 polos e interruptor diferencial 2 polos

Quiero cambiar mi vieja caja de plomos y no se si debo poner un magnetotérmico o un interruptor diferencial. Aparte esta el contador así que no se que poner

1 respuesta

Respuesta

En un cuadro eléctrico tienes que montar ambos

El interruptor diferencial es el que te protege de las derivaciones producidas en electrodomésticos, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo cuando una fase esta dervidada a la chapa de un electrodoméstico, en este caso actuaria el diferencial

El magnetotérmico te protege la línea contra los cortocircuitos y contra el excesivo consumo de corriente

Si necesitas algo más, ya sabes