Videoportero Tegui no se apaga

Mi Monitor Tegui M71-B/N dejo de verse (si se oía y abría)a los pocos meses de inaugurar el piso, y por diversos motivos no intentamos arreglarlo hasta que ya era tarde, se pasó la garantía, y el técnico nos dijo, sin mirarlo mucho que había que cambiarlo.
Así que sin nada que perder le metí destornillador, desmonté todo lo desmontable, limpié, soplé y "voila!", funcionaba perfectamente.
PEro solo ha estado bien un par de semanas. Ahora le ha dado por estar siempre encendido, es decir, se enciende, esta un par de minutos, se apaga y al segundo vuelve a encenderse, a pesar de estar bien colgado, seguro.
Por ello, lo he tenido que mantener queitado y así lleva un par de días.
¿Tiene alguna solución?
Perdona el rollazo, :-) pero era por explicarlo bien.

1 respuesta

Respuesta
Tengo 2 noticias:
1 buena y otra mala
La buena es que tegui da 3 años de garantía en los monitores de la serie 7 ( como el tuyo) garantía de producto ( reparación sin cargo, no canjeo o cambio del material, ni portes, ni desplazamientos del servicio técnico)
Pero la mala es que la garantía queda anulada por manipulación...
Suponiendo que vives en una comunidad ( que no es una unifamiliar) supongo que te falla el monitor.
Así que yo probaría a ver si cuela...
Llama al 902 100 626, pregunta por el sat de tu zona ( no el instalador que hizo la instalación aunque pudiera ser fuese el mismo) llevale tu mismo el monitor ( para ahorarate su desplazamiento) y pide si es que aun no tiene 3 años que te lo envíen a reparar a fabrica, y en menos de 15 días ( si es que tiene reparación) te lo devolverán.
Si quieres más información vuelve a escribirme y te intentare indicar.
Suerte.
Hola, tengo la impresión de que la otra petición de aclaración no llego bien; si no es así, disculpa por la repetición.
Aclarar que la garantía de tres años ya pasó, por eso me atreví a manipularlo yo.
La pregunta que te hacia es cual es la función de los cuatro pulsadores (tres realmente) que hay en el monitos, aparte del de colgar, y el de abrir, es decir los otros dos botoncitos que van a un microinterruptor en la placa.
Nada más, un saludo, gracias por todo.
La función de los pulsadores es:
Abrepuertas
Auxiliar ( da un contacto a masa a través de un transistor por la borna a1)con el puedes hacer maniobras como encender la luz de la escalera, abrir otra puerta, etc siempre a través de un relé ( 0e5557)
El siguiente sin uso en esta version.
El ultimo es el auto encendido para función de vigilancia.