No me funciona el abrepuertas recién instalado

Acabo de instalar un portero tegui 3750 y no funciona el abrepuertas con el telefonillo pero le he puesto otro pulsador para abrir como viene en las instrucciones y así si abre ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
En este modelo es muy frecuente que si se ha apretado demasiado el interfono a la pared y se deforma la base, luego la tapa no cae correctamente sobre la base, quita la tapa y prueba a accionar el botón que abre la puerta sin la tapa si no se abre es muy posible que el mecanismo esté desplazado y no coincida, puedes abrir la tapa que protege la electrónica con cuidado y veras que hay como un pañlito de cobre y una pequeña plancha de cobre que es móvil y es la que toca con dicho palito, si juntando ambas cosas si abre es un problema físico, si no es así el interfono está roto. Si te he servido de ayuda.
Si eso lo he probado como podría comprobar que le llega corriente a la placa de la calle cuando le damos al pulsador, estoy arto de darle vueltas y no consigo ver que hay mal
Es que si te abre con un pulsador externo quiere de cir que está todo bien y que si no abre con el propio pulsador del interfono es que está defectuoso, ten en cuenta que cuando poner un pulsador externbo lo que haces es cruzar el 2 con el 3 que es lo que hace el pulsador del interfono.