Botón de encendido Nokia 3100

Tengo un móvil Nokia 3100, resulta que desde hace unos meses no puedo encenderlo porque el botón se rompió, mi pregunta es si existe alguna manera de ponerlo en marcha, no me quiero deshacer de el aun, es un muy buen móvil y todavía esta para aguantar, lo único el dichoso botón.

3 respuestas

Respuesta

Me temo que si el botón no lo tienes poca solución tiene siempre puedes comprar una carcasa o buscar algún móvil igual roto o averiado para poder reparar el tuyo o simplemente cambiar el pulsador del botón

Respuesta

Lo "malo" que tienen estos móviles es, que a diferencia de algunos como el iPhone, no se encienden al conectarle el cargador, por lo que está bastante complicado lo que pides.

Puedes tratar de conseguir alguno de segunda mano y cambiarle el teclado o cambiar el móvil entero. Aquí por ejemplo tienes algunos.

Lástima es que no me hubiera llegado esta pregunta hace un par de meses pues tenía este mismo modelo pero con la pantalla rota por un golpe. Acabé donando el móvil a causas benéficas.

Respuesta

Este modelo no se puede encender de otro modo auxiliar, lo que ha pasado es que el microinterruptor se ha dañado, ya sea por desgaste o golpe en el mismo. En ese caso deberás acudir a tu distribuidor para pedir presupuesto para la reparación del mismo.

Si quieres desmontarlo y observar el microinterruptor es posible que se haya quedado pillado, pero una manipulación por tu parte te recuerdo que pierde la garantía en caso de tenerla activa.

Suerte!