¿Qué videoportero comprar?

Me dispongo a cambiar la puerta de entrada a mi casa, y quiero comprar un videoportero. Me gustaría que me orientase en cuanto a marcas, características principales y buenos precios. No tengo ni idea. Lo que si me gustaría saber es si yo, que vivo en un chalet adosado, puedo llegar a tener un monitor en una planta de la casa, y otro en otra, y desde las dos poder ver y abrir. Pido perdón por anticipado por mi ignorancia. Sé que los hay de diferentes voltajes, y no sé qué mirar para saber si uno es bueno o no.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en lo que solicita de 2 monitores a la vez. ¿Solo necesita eso?
Bien.
Como lo quiere,¿con imagen a color, en b/n, con memorias para saber quien le ha llamado cuando no estaba en casa? Etc.
Estas son algunas de las principales opciones.
Como marcas le aconsejaría las nacionales: tegui, fermax, golmar...
Pero por la garantía de 3 años que da tegui en sus monitores, habitualmente nos decantamos por esta.
A demás tienen la gama más completa en videoporteros, y los precios son todos más o menos igual. Lo que pasa es que varia mucho de donde lo pueda comprar. ¿Pero el pvp esta sobre los 700? ¿Más iva y partir de ahí a sumar 200? Por monitor y unos 20 o 30 por teléfono en casi todas las marcas.
No le aconsejaría estas importaciones de grandes superficie que si bien tienen un precio de escándalo, cuando hay problemas hay que tirarlos directamente. Y creame problemas más o menos siempre hay ( tormentas, rayos, etc, y demás cosas raras)
Espero haberle sido de ayuda. Sino pregunte alago más que de esto si que entiendo.
Muchísimas gracias, sobre todo por la aclaración de las grandes superficies, ¿qué te venden el típico por 180? Más o menos. Voy a informarme de Tegui por internet, para conocer sus productos.
Muchas gracias y un saludo.