Mi videoportero se conecta continuamente

Tengo un videoportero marca Extel que compre hace unos 8 años en leroy merlin. Ha funcionado muy bien, pero desde hace unos días se conecta continuamente sin haber una llamada anterior. Cuando llaman se ve y escucha perfectamente, pero es que se tira todo el día encendido, lo apago y se enciende enseguida. He revisado las conexiones y las veo bien, pero he pelado los cables y los he limpiado para una mejor conexión, pero no me ha servido de nada. No se me ocurre que hacer, una ayudita a un torpe

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la única solución que tienes es cambiarlo, comprate uno nuevo en el LEROY MERLIN, esos aparatos no tienen reparación, de todas formas si quieres algo bueno que tenga reparación comprate un fermax o un tegui aunque los precios no tienen nada que ver :
EXTEL: 120€
Fermax o tegui: 650€
Eso si no hay color entre uno y otro.
Conclusión olvidate de la reparación, cuando te canses de ver el monitor encendido compra otro y ya decides tu si el bueno o el malo.