Colocación de videoportero fermax 3311

Me llamo (xxxxxx), el problema es que el edificio en que vivo tiene instalación de videoportero fermax de hace 8 años, el monitor que tienen instalado en las viviendas, es el fermax 2447,(ya no se fabrica)3hilos+coaxial. Yo tengo en mi piso telefonillo02451 fermax compatible con el videoportero y quiero poner monitor de videoportero, en fermax me dicen que ponga el 3311 que viene para 3 hilos + coaxial. A mi telefonillo llegan 3 pares de hilos2, 2 y 2empalmados por lo que deduzco vaya de vivienda a vivienda. Bueno pues conecté el monitor 3311 y funciona todo, llamada, timbre hablar, escuchar, abrepuerta, menos la imagen. Ni se enciende el monitor, pero al conectar el cable coaxial y la malla se enciende un led donde un pulsador que indica que hay conexión al conectar el coaxial. ¿Puede estar defectuoso el monitor? Ya que este ni se ilumina ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo habrás programado como te han dicho, si es así, cuando tu llamas desde abajo tiene que activarse el video directamente (siempre que tengas la masa y el vivo conectados). De todas formas para que valla de piso a piso en cascada deberías tener dos coaxiales, uno de entrada y otro de salida, si esto es así puede que uno de tus vecinos halla cortado (sin querer) la red de coaxial y por eso no te llega el video. Si crees que esta bien programado y solo te llega un coaxial lhay dos posibles caminos: o el monitor que te han dado esta mal, que puede ocurrir, o hay una aaveria en la red de distribuidores y desde el principio era ese el problema y tu antiguo monitor estaba bine. De todas formas el monitor que te han dado es el correcto el 3311 es el monitor digital vds.
Hola otra vez, una cosina. Coaxial me llega uno y, ya que este aunque noveo otro que sigue con los cables que salen de mi portero, y la malla y el vivo los debo tener bien porquecuando los desconecto se apaga el led que hay encima de los pulsadores, y en la placa de la calle estalo que nos enfoca con tres leds a cada lado y cuando pulso para autoencendido, estos mientras pulso se apagan, por lo que deduzco que hay conexión y que es un problema de monitor ya que aunque no se vea imagen por lo menos se tendría que encender. Gracias de nuevo .
El videoportero se te viene abajo, vamos que se te apaga la luz, cuando sultas la masa del coaxial porque han llevado el negativo por esa malla, aunque siempre es mejor llevarlo por separado, pero el que realmente te lleva la señal del video es el vivo del coaxial. En la escalera deberías tener un distribuidor para dar a todas las viviendas, te recomiendo que lo compruebes también porque hay veces que el vivo se parte si alguien ha andado por ahí tocando. Te advierto que esas averías son un poco jodidas, sobre todo si no tienes un medidor de campo o un pequeño monitor donde puedas hacer pruebas. Si puedes pregunta a los vecinos haber si les funciona bien, tanto los de tu planta como los de las plantas inferiores, eso también te puede dar pistas de donde esta la avería, sobre todo porque si todos tus vecinos lo ven bien (sobre todo los de tu planta) probablemente sea problema de tu casa. También vas a reducir posibilidades si puedes probar tu monitor en casa de algún vecino que le funcione bien