Conductores eléctricos debajo de tarima de madera.

Hola angelba:

1 Respuesta

Respuesta
Creo haberte ya contestado a tu pregunta hace algún tiempo, el caso es que he vuelto de vacaciones y la tengo aquí de nuevo, bueno te comento, es muy buena idea el de poner el tubo bajo la tarima, si te coge y si no pues rozas un poco no pasa nada, lo único que tienes que tener encuenta es el de sujetarlo, pues si no cuando vayas a meter el cable te costará mucho trabajo. Yo te aconsejo que si puedes pongas tubo M20 e vez de 16.
Bueno espero que mi respuesta te llegue a tiempo y si tienes alguna cosa más no dudes en preguntarme.
Hasta proto.