Cambio de sitio de puntos de luz

Tengo que cambiar la distribución de los puntos de luz en el dormitorio porque me las dejaron en el lado contrario de la habitación así que tengo que abrir una roza y pasar los cables para la pared de enfrente y quisiera que me dijeras cual seria la forma más fácil si cogiendo los cables del techo y bajarlos hasta la pared o atravesar las 2 paredes por el zócalo para que no se vieran las rozas aun teniendo que dar así más vuelta y si puedes pasar una roza por una columna que hay en la habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Pasar los cables y tubos lógicamente por el techo no es recomendable, aunque des más vuelta como dices es mejor pasarlos por pared. A no se que pongas techo falso y los pases por el techo, la mejor opción es por las paredes hasta el lugar que desees.
¿Y podrías picar en una columna para pasar las rozas?
No, en una columna no puedes picar, si acaso realizar un pequeño rebaje y en casos extremos pero nunca picar la columna. Si es necesario dar más vuelta o por el techo.