Potencia mínima previsible

¿Me gustaría saber la potencia mínima previsible de una vivienda de 85 metros cuadrados si es 5750w o hay un mínimo de w por metro cuadrado?

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de contratar no hay un mínimo establecido. Si puedes considerar para viviendas hasta 160 m un grado de electrificación básico donde está previsto hasta 5,75kw. Ahora bien, el mínimo previsible es cualquiera en función de los aparatos eléctricos que vayas a instalar. Si deseas contratar la luz al menos ha de ser entre 3,45 o 4,6 kw según como te digo, los aparatos eléctricos instalados.