¿Cuánta potencia contrato?

Quisiera que me orientaseis para calcular cuánta potencia eléctrica debo de contratar para un chalet de unos 200 m2.
Tiene 2 aparatos de aire acondicionado muy grandes, para dar servicio a toda la casa. El resto de los electrodomésticos son los habituales (vitro, lavadora, ordenador, frigo, etc.)También tengo una secadora

1 respuesta

Respuesta
Por la dimensiones de la vivienda debes contratar electrificación elevada. Podrás contratar a partir de 9,6 Kw. En monofásica o trifásica de más de 5,5 Kw.
Me habían dicho que bastaría con 7.700. ¿Crees qué es poco?
Con 200m2 debes contratar electrificación elevada. Necesitas lo que tew dije al principio.