Local comercial ¿Qué potencia contratar?

Estoy haciendo la instalación eléctrica de un local comercial de 30m* con riesgo de incendio y explosión. Me surge la duda de que potencia debo de contratar cuando lleva aire acondicionado. Me tengo que seguir por lo que dice el reglamento de baja tensión con respento a la electrificación elevada de viviendas. Digo esto porque la potencia de un local comercial se halla multiplicando los metros cuadrados por 100w con un mínimo de 3450w pero no dice nada cuando se le suma aire acondicionado o termo etc.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no dice nada más al respecto ahora tu eres el que debes saber el consumo real que va a tener el local y si con los 3,4kw tienes suficiente no tienes porque contratar más