Colocar temporizador en la luz del jardín

Tengo muy pocos conocimientos de electricidad, así que mi pregunta es; tengo en el jardín unos fluorescentes que se encienden con un interruptor, cada día los enciendo por la noche y apago por el día... Me gustaría colocarles un temporizador para ahorrarme cada día el tener que ir y venir, pero no un detector de luz..
Compre un temporizador de enchufe, pensando en sacar los cables y con un apaño enchúfalo a la corriente... Pero ahora no estoy seguro...
¿Qué debería hacer?, ¿Puedo hacerlo con el que compre de alguna manera?... Bueno..

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que anules esa llave. Lleves el vuelta y la fase hasta el registro más cercano o a la caja de automáticos (esto como mejor opción). Compra un relo programable (te aconsejo los Data Micro 2). Tienes la posibilidad de varias programaciones, programaciones por pulsaciones, cambio horario automáticos, etc. También puedes dejar la llave por si alguna vez quieres encender directamente.