Recomendación Mecanismos

Estamos de obra y queremos aprovechar a cambiar los mecanismos de la vivienda. Actualmente tenemos BJC pero de la gama más básica y en un color horrible... Hemos estado indagando y en cada sitio nos dicen una cosa según les interesa: unos que Simon, Niessen y Eunea si son buenas todas, otros que la 1ª si pero las otras no, otros que todas son malas... En fin, que como no entendemos te agradecería me recomendaras una marca de buena calidad que tampoco sea excesivamente costosa, pues tenemos que cambiar 65 mecanismos en total y es un pastizal.

1 Respuesta

Respuesta
Si, normalmente los vendedores siempre irán a venderte los productos de sus proveedores y te dirán que el resto de marcas son una basura aunque no sea cierto.
Por mi experiencia instalando mecanismos de distintas marcas, la que mejor resultado me ha dado ha sido la de Simon. Tienen mecanismos buenísimos y diseños preciosos. Eso si, lo malo es que son muy caros pero la calidad es lo que tiene. Niessen y Eunea son de lo peor que me he echado en cara. Las conexiones en Eunea son complicadas y poco seguras y los mecanismos se rompen a la mínima. Niessen también me defraudó mucho.
Si quieres algo medianamente bueno y medianamente barato, te recomiendo la marca Bticino. Siempre me ha ido muy bien y los clientes se han quedado satisfechos. Tienen también diseños muy guapos. Ara cosa de un año, le cambié a un cliente todos los mecanismos. Los que tenía instalados eran de la marca Bticino y llevaban un porrón de años funcionando sin problemas pero los quería cambiar para poner algo más moderno ya que los que tenía eran cuadrados y algo feos. Se los cambié por unos de la misma marca y más modernos, a petición suya. Eso lo dice todo.