Simon 31

Voy a hacer reforma en casa y me han ofrecido mecanismos Simon 27 y 31, no tengo ni idea de cual puede ser mejor, seguro que tú me puedes recomendar alguno de estos o si te parece mejor otra serie teniendo en cuenda la relación

1 respuesta

Respuesta
La marca Simon es una de las mejores. Que sea serie 27 o 31 no cambia la calidad sino el diseño y a la hora de colocar uno u otro, impera los gustos del cliente.
Otras también con diseños que a mi particularmente me gustan y que creo que en cuanto calidad-precio son una buena alternativa a Simon, es la marca Bticino.