Mecanismos eléctricos schneider

Estoy eligiendo los mecanismo para una obra nueva.. Mi futura casa.. Y bueno es todo estilo moderna y los mecanismos pues estamos en dudas

Algunos nos han recomendado niessen pero por diseño y eso solo nos gusta el tacto y el zenit y otro nos ha recomendado schneider elegance... Que también nos gusta y que da la casualidad que el color antracita coincide con nuestros aluminios a la perfección...

¿Ustedes qué me recomendáis? El zenit he leído que es el mas bajo de niesen y luego he visto que las patitas y eso es todo plástico... Luego esta el tacto y el schneider que se ven mejorcitos... Bueno a ver si alguno me recomienda alguno un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres calidad en mi modesta opinión ni uno ni otro, todo y que va a gustos,

A mi personalmente me han dado bastantes problemas tanto unos como otros,

Últimamente niessen no me convence nada, y schneider, (antes legrand, antes de legrand bjc. Y antes eunea, con tantos cambios tenido problemas de suministro.

http://www.bticino.es/ )</address>

aunque tampoco esta mal Simon ( http://www.simon.es/ )

De estas la 27 neos o la 27 play que son muy económicas dan mucho juego con las diversas placas personalizables.

La 82 tampoco esta nada mal y las placas metálicas, son de muy alta calidad.( Dado que el antracita te gusta.)

pues la verdad que he mirado los simón y no me gustan mucho... se ve que somos muy puñeteros jejee y los bticino no los he visto en las tienes que he ido aunque los buscaré...

los jung como son? muy caros? en comparación con los anteriores? porque de diseño si me gustan

Si tu distribuidor es bueno, son de buena calidad, en el montaje un poco complicados para mi gusto, pero una vez montados no dan muchos problemas.

Si son colores o modelos poco usuales recomiendo que compréis algún mecanismo de cada de mas, es un cabreo al cabo de unos años tener algún problema y no poderlos localizar.

Ticino es caro y no todos los almacenes están dispuestos ha tener estock, tal vez por eso te sea difícil localizarlo

Buenas tardes

Tu me dirás

Toni