Interruptores

Tengo intención de cambiar los interruptores y enchufes de mi vivienda
Varias preguntas
Que marcas/modelos me recomendáis, he estado mirando la serie galea de legrand y la serie 82 de simón.
Conocéis los mecanismos de Schneider electric, ¿qué tal salen?.

1 Respuesta

Respuesta
Los mecanismos no tienen grandes diferencias de calidad entre ellos, tanto Legrand como Simon tienen muy bonitos acabados y muy decorativos, que se adecuan a las decoraciones de los hogares modernos, y siempre hay recambios para ellos. De Schneider no se hasta cuando los habrá. Debes de fijarte si dentro de laserie elegida, tienes todos los tipode módulos que te hagan falta. Hay series que no tienen alguno de ellos (para TV, o teléfono o para más de tres módulos en una misma caja)
¿No tendrás algún link con los catálogos en formato electrónico?
En las webs de los fabricantes sobre todo la de legrand se echa en falta información más detallada
Saludos
Los de Legrand losconsigues en cualquier cas de electricidad, el de Simon, entra por Simon a Google y allí tienes los catálogos animados, incluso puedes modificar los colores y ver como quedan.