Mecanismos y embellecedores

Quería preguntar que es más económico el simón 75 o por el contrario siemen. Yo para abaratar costes he pensado poner mecanismos simón 75 con los embellecedores simón 82 que se que son compatibles, pero si tu sabes algo más económico te lo agradecería ya que es para una casa de campo y no puedo gastar mucho he de poner los de toda la casa.

1 respuesta

Respuesta
Si es para una casa de campo, te recomiendo Simon 27, es un mecanismo que está muy bien, no solo de precio si no también de calidad y como vives en Mallorca (como yo) encontraras en cualquier almacén de electricidad o en Leroy. No se combina con los otros modelos de Simon pero es muy muy variado.
Todas las marcas excepto Bticino, Jung y similares hacen modelos muy económicos. Yo te recomiendo Simon 27
Si te quieres gastar algo más puedes poner Simon 31 o ya pasar como dices a mecanismos Simon 75 con tapas Simon 82.
Un saludo y si necesitas más información no dudes en consultarme.
Adeu
<h5>gracies, no lo habia visto antes pq estaba malita , por eso que tarde en puntuar, al final he conseguido pedir el simon 75 gris con premarco gris oscuro y es muy bonito es mas caro que el 27 pero solo se compra una vez ,eso es algo que no cambiamos a menos q se rompa, ja  ja me han echo un dto del 40% por mediacion de un amigo y claro me ha salido por unos 450? toda la casa.  gracias de todos modos un saludo y adeu.</h5>