Bticino o Niessen

Me voy a hacer una vivienda y el electricista me dice que los componentes eléctricos (pulsadores, enchufes, etc) los tengo que coger de la marca bticino ya que tiene unos componentes de primerísima calidad y en el futuro no tendré problemas de repuesto, en cambio a mi me gustan mucho estéticamente la serie olas de la marca Niessen, desmerecen en cuanto a calidad con respecto a bticino instalación eléctrica de

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión bticino no es mala pero es bastante mejor niessen y la serie olas es la más alta de gama. Niessen (no lo se en bticino) tiene la ventaja de que estas teclas están compuestas por el mecanismo y el embelleceder exterior, en tu caso Serie Olas, así puedes escoger entre varias terminaciones pues los mecanismos son los mismos para todas las series(Olas, Tacto, Arco, Stylo) y lo que cambias es el acabado.
En el tema de repuestos no tendrás problemas pues es la marca más extendida en instalaciones de viviendas.