Compatibilidad mecanismos Simon

Voy a cambiar los marcos y teclas de los mecanismos de casa. Tengo actualmente Simon 75 y quiero cambiarlos por Simon 82, pero en las habitaciones de los niños y en los aseos me gustaría poner Simon 27 Play. Sé que existe compatibilidad total entre Simon 75 y 82 de manera que solo tengo que comprar los marcos y teclas, pero no sé si para poner los Simon 27 Play debo cambiar el mecanismo entero.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no hay compatibilidad entre la 27 play y la serie de la 75 que es igual los mecanismos que la 82. Para ello has de cambiar el mecanismo completo.
Respuesta

Simon 75 solo es compatible con Simon 31, Simon 28 (solo en algunos casos), simon 82 y Simon 88.

Respecto a Simon 27 play solo es compatible con las series Neos, y 27 clásica (y la Escudo, aunque esta es antibandálica)