Problema con la luz de un ventilador de techo

Tengo un ventilador de techo que tiene una tira de la cual se jala para poder encender el foco, el problema es que hace unos días jale de la tira y se rompió y ahora no puedo encender el foco por que ya no tiene la tira.
¿Qué puedo hacer para resolver este problema y poder encender el foco?
{"lat":23.0797317624499,"lng":-102.3046875}

1 respuesta

Respuesta
Supongo te refieres a las cadenitas para tirar de ellas. Si te queda algún trozo de cadena que asome desde el interruptor, unes otro trozo de cadena de bolas, y listo. Si la cadena se salio de dentro del interruptor, tienes que cambiar el interruptor de cadena.
Ok,
¿y dónde puedo conseguir el interruptor de cadena y como lo instalo?
Es que la cadena si se salio del interruptor
Muchas gracias por tu respuesta!
En alguna tiernda que vendan repuestos de electricidad o de electrodomésticos.
Se quita desenroscando la tuerca de bronce o latón que asoma por fuera del ventilador, y se desconectan los cables por dentro, sacando la carcasa metálica de bajo el ventilador. Antes de desconectar, marca de donde has quitado cada cable.