Lámpara ventilador de techo. No funciona la luz

Ayer compre una lamapra-ventilador de techo en leroy merlyn de la marca inspire.
La he montado según las instrucciones y el ventilador me funciona bien, pero no consigo que me funciene la luz.
He conectado los cables según el esquema del manual (negro y marrón a negro del techo, y azul a azul), y si, le he dado a la cadenita del interruptor ;)
Ya no se me ocurre que más hacer. He leído varios casos parecidos pero no he encontrado respuesta. ¿Alguna sugerencia?
Creí que era la parte de la lámpara que estaría estropeada, cambie la pieza en el leroy pere sigue igual. ¿Sera la parte del ventilador?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te falta la alimentación de la lámpara en si, no se si pretendes manejarla con el tirador del ventilador o en su defecto con un interruptor ya que ahí gente que le interesa tenerla independiente del ventilador, ya que si enciendes el ventilador por el día te encenderá la luz
Enviame el esquema eléctrico a este dirección de correo y le echamos un vistazo y te comento
[email protected]