Tarifa nocturna sin conexión

Recientemente la compañía Iberdrola nos ha cambiado la potencia de 11 Kw a 9,2Kw. Hace unos días he hecho una prueba (a pesar del calor que hace) para ver si funcionaban nuestros acumuladores y he comprobado que no les llega corriente, nos han dejado desconectado algo. En teoría el técnico de Iberdrola sólo venía a cambiar la potencia, el sólo cambio un ICP y un CT. El resto de nuestra instalación la dejó igual. No oímos la señal de cambio de tarifa desde que vino. En nuestra instalación tenemos un diferencial de calefacción, un contactor de calefacción y los respectivos automáticos de cada acumulador. Le agradecería que me dijera si:
1-¿Es normal que no se oiga la señal de cambio de tarifa con la discriminación horaria?
2-¿Podemos seguir funcionando igual que antes con nuestro contactor acoplado a la señal de cambio de tarifa o tenemos que instalar un reloj propio?
3-¿Qué piensa que puede haber pasado para quedarnos sin corriente en los acumuladores simplemente por cambiar la potencia?

1 respuesta

Respuesta
Deben de verificar que en el cuadro de contadores este el reloj de la tarifa anterior, si es así deben de llamar a un instalador para que le prepare los relojes en la misma vivienda pues la tarifacion y sistema cambiaron.