Estoy obligada a cambiar el contador de la luz,

Me ha llegado una carta de feccsa endesa en la que me dicen que tengo que cambiar el contador por otro digital .
¿Estoy obligada a cambiarlo si el mio funciona perfectamente?

1 respuesta

Respuesta
No se trata de que funcione bien o no, tampoco necesitarías cambirte de calzado con cada ropa, pero lo haces.
El contador es propiedad de la empresa, así que serán ellos quienes lo cambien.
Pero soy yo la que tengo que plegar de trabajar, es un desarreglo para mi,, el contador esta en casa
Pues xsi lo tienes dentro, también incumples la norma que l contador debe estar fuera y disponible siempre. Noes culpa de la empresa.
En un bloque de pisos,, son ellos quien lo han de poner fuera,, ¿o soy yo?
Si es un bloque, con más razón deben estar en una zona común, en una cuarto de contadores.