¿Toma de antena serie, única, final?

Necesitaría saber las diferencias entre las tomas de antena (serie, única o final) para poder instalarlas en mi casa que estoy reformando, ha llegado la hora de comprarlas y no tengo claro cual necesito.
Explico la situación, a mi casa entra un cable de antena por una habitación y quiero distribuir la señal por 5 estancias. ¿Cómo debo poner las tomas?
Muchas gracias de antemano.
{"lat":39.4852467592685,"lng":-0.377311706542969}

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un amplificador y saber la señal que tienes para poder distribuirla, la ultima toma debe ser final las demás depende de la señal que tengas, si la instalación la haces con tomas en serie, si la haces en derivación todas las tomas deben de ser finales, pero tienes que poner un derivador por cada por tomas o por cada toma, según hagas la distribución.