Cambiar placa nombres del videoportero

Quisiera quitar del videoportero la plaquita que contiene los nombres, he intentado con la punta del cutter sacar el plástico a palanca, pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que conseguirás así, es romperlo. Debes quitar los tornillos de la placa y por el lado de dentro, lo quitas sin inconvenientes.
La placa tiene dos perfiles de plástico, uno arriba y otro abajo. ¿Tengo qué quitarlos para poder quitar la placa, no? El miedo que tengo es que al quitarlo se desmonte todo
Cada perfil tiene un tornillo, los quitas y no se desconecta nada
Perdona si soy pesada, pero es que no se como quitar el perfil de plástico, no tiene tornillos.
Muchas gracias
Tiene tornillos, fíjate bien. No están a la vista, tienes que quitar las tapitas.