Programador para Caldera Euromaxx junkers

Tengo una caldera Euromaxx junkers ZWC y quiero poner un termostato digital. ¿Alguien podría decirme que propramadores se pueden poner?
Soy muy torpe ¿Me recomendáis que lo compre y me lo instale yo o que pague un técnico? Gracias por anticipado
{"lat":40.4643193364449,"lng":-3.65638732910156}

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucho misterio,,, en primer lugar compra un termostato el que quieras pero OJO que sea de 2 hilos (de 3 no lo compres),,,,, desmontas la carcasa de la caldera aflojando los tornillos de abajo, y luego el panel de mandes, en la placa electrónica fíjate en el cable de corriente 220 y junto a el tendrás unas clemas que pone Ls y Lr (tendrás que quitar otra tapita de plástico) pues ahí conectas los dos hilos en la caldera y en el termostato donde te indique el manual del termostato,,,,,, es bastante sencillo,,,,,, saludos