Desarmar speaker

Tengo un speaker pequeño para ni notebook ( TravelSound 400 ) de Creative Labs. Necesito abrirlo para reparar un par de contactos que no están bien, pero no puedo. Tiene 7 tornillos y no veo donde hacerle más palanca para poder despiezarlo.. ¿busqué bastante en la web info de despieces y nada... Me podrías ayudar con esto?

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por tardarme tanto pero estaba fuera y me fue muy difícil comunicarme pero en fin, esto no es muy difícil, lo malo es que así no te puedo ayudar porque ni una foto tengo de la maquina que quieres abrir pero lo que si te puedo decir es que trates de quitar todos los tornillos que veas, haz palanca con cuidado, lo que me ayuda bastante es que a la hora deshacer palanca, me fijo con mucho cuidado de donde se pone más resistente a la abertura y en esa zona busco tornillos ayuda mabien quitar el teclado por lo general tienes que quitar todos los tornillos de la parte de abajo y arriba del teclado casi siempre todo es a presión es una tapita con uñitas haz algo de presión con cuidado y si es que las bocinas están ahí pues ya la hiciste pero si están abajo entonces debes quitar el teclado pero con cuidado de no jalar de más la membrana que lleva, la desconectas con cuidado y le buscas más tornillos claro que fijándote muy bien como la desarmas porque a la hora del armado nada debe fallar puedes tomar fotografías o tomar notas de como la vas desarmando para que tengas una guis de armado, espero haberte ayudado algo, pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos