Telefonillo Tegui 1378/1

Tengo un telefonillo de este modelo en casa, y quisiera bajar el volumen del timbre o anularlo. He estado mirando por la web y creo que es eléctrico, no zumbador.
He desmontado el teléfono y solo veo las conexiones, los dos botones y una plaquita azul, no veo donde puede regularse el volumen.
¿Podéis ayudarme? Trabajo de noche y por la mañana cuando duermo es un suplicio las llamaditas del correo comercial etc...

1 Respuesta

Respuesta
Eléctrico son todos, querrás decir con llamada electrónica. Si anulas el timbre, no se como sabrás cuando llaman. Busca en la placa, si tiene un preset (es un cuadrado con un tornillo de plástico) marcado con un vol. más menos, de allí lo bajas. No creo que lo tenga, las series nuevas deTegui no tienen control de volumen, menos estas antiguas.