Portero FERMAX

Tenemos en una comunidad de vecinos un portero FERMAX, y queremos cambiar los números de cada vecino, ya que nos han venido mal. El modelo no lo sabemos, pero buscando por internet, creo que podría ser el CityLine, pero si que sea de video.
Necesitaríamos saber como quitar la tapa, para cambiar el papel. Hemos estado buscado un manual de ese portero en la página ficial de Fermax, pero no encontramos nada.
¿Alguien nos puede ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
En la parte superior y en la inferior de la placa de calle, tienes un rectángulo de plástico que se quita. Con la punta de un destornillador, fino, la levantas. Bajo ella, tiens los tornillos, que tal vez sean de una cabeza especial, para la cual necesitas una punta con con esa forma.
Respuesta

En el frontal donde están los plásticos de los números con un destornillador pequeño se hace palanca con cuidado por cada extremo y sale el plástico y el papel. Luego colocar el nuevo presionando.