Pantalla ordenador abordo opel astra

Tengo un opel astra sportive 2.0 turbodiesel del año 2000 y la pantalla del ordenador de abordo salen rayitas en los números y casi no se ven. Me gustaría saber si puedo comprar dicha pantalla fuera de la casa opel (supongo que me saldrá más barato) y, ¿cómo se desmonta este tipo de salpicadero para sacarla y cambiarla?.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que tipo de pantalla es quiero decir que información da e sa pantalla fecha, hora, crados, ¿cuándo se conecta la radio dial etc pero a parte tine información de consumos km recorridos crono etc?
Si, presionando el botón de la palanca de la derecha, cambias a: consumo instantáneo, consumo medio, kilómetros recorridos, cronometro, etc.
Bueno fuera de origen no la encontraras tiene que ser opel si la compras en la opel y la quieres montar tu luego hay que programar indices de código para que la pantalla funcione osea tienes que ir a la opel la otra posibilidad seria encontrarla en un desguace si el coche es del mismo año en principio esta programada igual que estaría la tuya
Para poder desmontar abre el cenicero quita un tornillo de tor quita la tapita que lleva el mechero va a presión encontrarás otro, quita la radio encontraras otros dos y también debes quitar las toberas de aire centrales para quitarlas mete un destornillador fino en un lado primero y haz palanca hacia fuera y luego el otro lado así en la otra tobera debes salvar unos tetones que llevan una vez quitadas encontraras dos más tira de toda la parte frontal hasta que habrá lo bastante de la parte superior la pantalla va sujeta con dos tornillos más al salpicadero espero que sea de tu ayuda si necesitas algo más no lo dudes