Cambiar tarjeta portero electrónico Fermax

Quisiera preguntarle cómo se cambia el papelito con el nombre en la placa de un videoportero electrónico Fermax.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil tienes que abrir dos tapas de plástico que tiene en el frente del portero arriba y abajo centradas y sacar los tornillos con una llave allen.

Sacas es portero y le das la vuelta y veras que tiene unos plásticos blancos que sujetan el papel con los nombres de los pisos, con un destornillador levanta la pestaña y listo ya tienes acceso al papel para cambiarlo. Puede ser que en alguno de ellos tengas que quitar la bombilla para poder acceder al papel.