Iberdrola me dice que tienen que hacer un expediente

Quiero aumentar la potencia que tengo en casa de 2200 a 5500. Iberdrola me dice que necesita el boletín del instalador y también un expediente de iberdrola para ver si se puede aumentar a esa potencia, mi pregunta es:
¿En qué consiste ese expediente? ¿Qué tiene que hacer Iberdrola en mi casa?

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, no sé a que se deben referir exactamente, pero me imagino que debe ser como una inspección, y que el mismo instalador rellena dicho expediente acreditando que la instalación realmente es apta para el aumento de potencia solicitado.
No obstante, si te digo la verdad, no entiendo porqué te piden dicho expediente si con el boletín debería bastar, pero bueno, será cosa de Iberdrola.