Cuanto cuesta cambiar la instalación eléctrica.

Me piden 2200 euoos sin iva por cambiar la instalación eléctrica de mi piso y no tengo idea si es un precio aceptable. El piso es de 80 m2. La reforma incluiría mano de obra, boletín y materiales, a parte iría la albañilería (rozas, etc.).
La reforma incluye el cambio del cable de corriente desde el contador hasta el cuadro de la vivienda (3 pisos de distancia), que es lo que me han dicho que es más caro. A parte sería el cambio del cuadro con un circuito para la cocina, otro para aire acondicionado y otro para el resto de la casa. Puntos de luz serían 3 simples, 2 conmutados, enchufes 11. Son pocos porque no incluye la cocina ni el baño. Para la cocin se dejaría una caja preparada para cuando se reforme.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente me parece muy caro, yo te cobro si lo deseas 1700 euros por esta instalación, la ultima que he realizado han sido 2000 euros, en la cual iban en total 52 mecanismos, incluyendo tv y tf en todas las habitaciones, era un piso de 3 dormitorios, más cocina, salón y baño, lo único que no ibaincluido era la acometida ya que estaba bien y no era necesario cambiarla, el mecanismo que monto es la ÚNICA en color blanco marfil o blanco nieve, si ya tienes la luz contratada no necesitas boletín, no te dejes engañar.
Hola gracias por tu respuesta,
en mi caso la acometida es lo que me dice el electricista que es lo más caro, por el tipo de cable y por el hecho de necesitar otra persona para pasarlo desde el contador al piso, que son 3 pisos de diferencia. En cuanto al boletín, me dice que es necesario porque yo tengo 2.2 kw y un contador con un sólo diferencial de los de antes, y ahora tendré 5.5 kw.
Si tu tienes contratado la luz no te hace falta hacer boletín de ningún tipo, ahora si quieres hacerlo todo super estricto y gastarte el dinero, hazlo, aparte que pagaras más a iberdrola por tener más potencia contratada, tu mismo, yo estoy en madrid si eres de aquí o alrededores y quieres que te lo mire y te de un precio mucho más barato que esta gente que se dedica arobar dímelo, si quieres contactar conmigo hazlo a través de la página electricistasymas punto es.