Potencia máxima para uso doméstico

Mi madre tiene en su casa calefacción de bajo consumo. Actualmente tiene contratados 5.750W, pero tiene previsto incorporar más radiadores y con esta potencia no es suficiente (saltan los plomos). Un conocido nos ha dicho que para uso doméstico no es posible contratar más potencia. ¿Es esto cierto?
Y, si esto no fuera verdad ¿es necesario hacer algún cambio en el cuadro eléctrico o en el cableado para que sea posible contratar un potencia mayor?

1 respuesta

Respuesta
El aumentar el consumo de la vivienda supone cambio de instalación o refuerzo de lineas pero si que se puede aumentar la potencia, en las facturas de la luz viene un numero gratuito para estas consultas.
¿Y ese refuerzo o cambio en qué consiste exactamente? ¿Es algo complicado y costoso?
Eso depende de la instalación de como este, lo tiene que ver el instalador que te vaya hacer el aumento de potencia, esto consiste en meter más lineas o aumentar la sección de ellas y por su puesto el cambio de algún automático, te recomiendo varios presupuestos, pero que este especificado en que consiste el trabajo y materiales .